Familia santiaguina salva con lesiones leves tras accidente en ruta 215

680

Un accidente de tránsito tuvo lugar en el Km 30 de la ruta internacional CH-215, luego que un automóvil color blanco, marca Geely, modelo Grand, cayera a una zanja ubicada a un costado de la calzada.

Momentos antes, el conductor del vehículo identificado como, Cristian Fabián Huilli Vargas, de 30 años, se dirigía junto a sus dos hijas de 4 y 1 año de edad, hacia el Hotel Termas de Puyehue, cuando repentinamente perdió el control del móvil, tras intentar atender –según versión de Carabineros- a una de las menores.

El vehículo quedó incrustado en la zanja en su costado lateral derecho, motivando el actuar de efectivos policiales, quienes adoptaron el procedimiento y auxiliar a los involucrados, oriundos de la comuna de Puente Alto, en Santiago.

De esta manera, se estableció que, tanto el padre de familia, así como sus dos hijas, Josefa Ignacia Huilli Velásquez y Martina Pascale Huilli Velásquez, salvaron afortunadamente con lesiones de carácter leve, siento derivada esta última menor de 1 año, hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno a fin de ser atendida por facultativos de turno.

Commentarios

commentarios