Muere joven que se encontraba en estado grave tras accidente de tránsito ocurrido en Puyehue 

Con pesar y luego de permanecer internada en estado de gravedad hace algunos días en el Hospital Base de Osorno, esta mañana de miércoles 2 de enero la familia de Denisse Tamara álvarez Herrera, quién fue una de las víctimas del fatal accidente automovilístico registrado el pasado sábado 29 de diciembre, ocurrido en el sector Ñilque en la comuna de Puyehue, informó sobre su deceso.

La joven de 24 años será velada en la sede vecinal de población Eleuterio Ramírez ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda, confirmándose que su funeral se llevará a cabo el día viernes 4 de enero, después de un responso que de oficiará en el mismo lugar de velatorio a eso de las 14:00 horas.

Los restos de la joven Denisse Tamara álvarez Herrera, la segunda víctima que cobró la violenta colisión frontal en la ruta internacional 215, descansarán en el cementerio Parque Valle del Cedrón en la ciudad de Osorno.

Cabe recordar que el domingo 30 de diciembre, se produjo el fallecimiento de Mario Vera, la primera víctima fatal del accidente carretero, mientras que hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Denisse Álvarez, de un total de siete heridos que dejó choque.

Imagen extraída de Facebook

Comenta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here