Muere niño de 7 años luego que le cayera una rama de árbol que talaba su abuelo en Frutilla.

2594

Los hechos ocurrieron en la localidad de Colonia La Radio, donde por causas que se investigan, un niño de siete años que jugaba en las inmediaciones de su hogar, perdió la vida, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, de una rama de gran envergadura del pino que talaba su propio abuelo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt se constituyó en el sitio del suceso donde levantaron diversos indicios a objeto de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente.

El comisario de la unidad especializada de la PDI, Enrique Zamora indicó que el abuelo del menor, no habría advertido su presencia en las inmediaciones del lugar en que talaba el árbol.

La muerte de este niño está siendo investigada por la Fiscalía de Puerto Varas. Por el momento no se han reportado personas detenidas como presuntos responsables en el hecho. En tanto, el cuerpo del menor de siete años fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para ser sometido a autopsia.

Commentarios

commentarios