Incendio consumió en su totalidad vivienda en la comuna de San Juan de la Costa

1956

La emergencia se presentó pasadas las 15:00 horas de este martes 18 de julio cuando automovilistas que transitaban por la ruta U-400 al mar, alertaron a bomberos de Bahía Mansa la presencia de fuego en una vivienda ubicada a un costado de la ruta, específicamente en el sector La Vicera, a unos 50 km de Osorno.

La información del incendio, la estructura dañada y las posibles causas en el inicio del fuego fue entregadas a radio Sago por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Bahía Mansa, Pablo Gómez.

 

El Superintendente de bomberos recordó a la población en general que durante la temporada de invierno suelen aumentar los incendios a causa del descuido que los mismos propietarios o habitantes de las viviendas, sobre todo cuando se deja fuego encendido sin supervisión en los hogares.

 

La edificación de material ligero de propiedad de Leonel Espina Guerrero, resultó en su totalidad consumida por las llamas, no resultando personas lesionadas, en una emergencia que se registró en el sector La Vicera camino a la comuna de San Juan de la Costa.

Commentarios

commentarios