Mujer de 46 años se lanzó de Octavo Piso de edificio en Puerto Montt y fue llevada viva aún al Hospital.

2267

IMG-20160627-WA0009IMG-20160627-WA0010

Una mujer, de 46 años de edad que amenazaba con lanzarse desde el Octavo Piso del Edificio Reloncavi de Puerto Montt, en pleno centro de la capital regional, finalmente cumplió lo anunciado y se lanzó al vacío.

En el lugar se había concentrado Bomberos y Policías y nadie pudo evitar que la mujer cumpliera sus amenazas, provocando sensibles escenas entre los transeúntes que observaron con estupor el desenlace de ésta situación.

La suicida con tan fatal determinación no escuchó a nadie y ejecutó su acción, sin embargo pese a la altura aun quedó con vida y Bomberos de la Cuarta Compañía de Puerto Montt hicieron esfuerzos por estabilizarla, lo propio hizo personal del SAMU que llegó al lugar, quienes subieron a la politraumatizada a la ambulancia y continuaron con las maniobras, para luego ser llevada hasta el Hospital.

Ha sido identificada como Verónica Leonor Torres Villarroel, de 46 años, quien vive en el lugar y sufre una profunda depresión, luego que su hijo se quitó la vida hace unos dos años. Ella es una conocida comerciante de Puerto Montt, propietaria de Optica Austral.

Commentarios

commentarios