Mujer chilena que falleció en Argentina provenía de la comuna de Puerto Octay

imagen: soyosorno

Como Gladys Carrión Soto, de 73 años, residente en el sector de Las Nieves, Rupanco, comuna de Puerto Octay, fue identificada la chilena que falleció en el accidente de tránsito registrado el pasado viernes en Argentina, el cual involucró a un automóvil particular, una camioneta y un camión con combustible.

El fatal hecho sucedió en la Ruta 40 de Los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén, donde la víctima iba en el vehículo menor junto a otros familiares, quienes quedaron con lesiones de diversa gravedad.

La alcaldesa de la comuna de Puerto Octay, María Elena Ojeda, lamentó el hecho, comentando que la víctima era una persona muy activa dentro de la zona.

Asimismo, explicó que el Jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario se encuentra en el país trasandino para realizar las gestiones que ayuden a la familia afectada a traer el cuerpo a territorio nacional.

En el vehículo donde iban los chilenos iba además un adolescente de 12 años, un joven de 21 años y un joven de 32 años, todos con quemaduras de diversas consideraciones.

Comenta!