Mujer demandará a alcalde de Puerto Octay por injurias

882

Indignada se mostró la ciudadana Rubhit Marcos Báez, luego que el alcalde de la comuna de Puerto Octay Carlos Mansilla la acusara públicamente de haber amenazado con arma de fuego  a funcionarios municipales que intentaban fiscalizar la construcción de una vivienda al interior del predio de 26,64 hectáreas de propiedad fiscal, ubicado en el sector de Las Cascadas, donde se encuentra el salto de agua del mismo nombre.

Cabe recordar que en una entrevista realizada en el programa “Primera Hora” de Radio Sago, el alcalde de Puerto Octay, Carlos Mansilla, afirmó que  Rubhit Marcos- quien ocupa el terreno del salto de agua- mantiene una serie de denuncias por amenazas mal trato y cobros abusivos a visitantes del lugar en Carabineros del Reten  de Las Cascadas. Además aseguró que funcionarios del municipio habían sido amenazados con arma de fuego.

Sobre el particular el abogado de la afectada, Sergio Salas, manifestó que en estos momentos está redactando una querella por el delito de injurias contra el edil Octayino, ya que sus dichos son falsos, desprestigian y deshonran el honor de su representada y de su familia.

Según explicó el abogado Salas la presentación de la querella por injurias contra el alcalde Carlos Mansilla, se desarrollará en el transcurso de la próxima semana en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Osorno.

Commentarios

commentarios