Mujer embarazada pierde la vida en violento incendio que destruyó cinco casas en La Unión

628

Nubia Soto tenía aproximadamente 30 años, madre de dos hijos y dentro de los próximos días daría a luz a un nuevo integrante de la familia, sin embargo la madrugada de este miércoles un violento incendio terminó con su vida, sumado a la destrucción de cinco casas en el pasaje Libertad de población Foitzick en la comuna de La Unión.

El lamentable hecho tuvo lugar a eso de las 02.15am, donde el fuego envolvió las llamas de las viviendas, generando la desesperación de la madre que logró salvar a sus dos pequeños de 11 y 13 años, estudiantes del colegio Santa Marta de esa comuna.

Margot Contreras, vecina del lugar, relató cómo fueron los crudos instantes de la tragedia.

Bomberos, trabajaba con ahínco en el combate de las llamas, sin embargo nada pudieron hacer para evitar la tragedia, que terminó por destruir tres casas en un 100%, una cuarta en un 90% y una quinta casa habitación que resultó afectada en el segundo piso.

Por el momento, se desconoce la causa basal del siniestro que –preliminarmente- habría dejado a su paso a una veintena de damnificados, que simplemente perdieron enseres, recuerdos e historias, contando ahora con el enorme desafío de volver a salir adelante.

Commentarios

commentarios