Mujer perdió la vida tras ser atacada por un animal salvaje en la región de Los Ríos

Ayer martes, Ana Mella Castilla de 28 años de edad se encontraba en el sector rural de Tres Chiflones ubicado en la comuna de Corral, instancia en la cual salió un momento a caminar por el lugar acompañada de sus perros.

Horas más tarde, la familia de la mujer se preocupó tras la tardanza de su regreso, por lo que salieron en su búsqueda, momento en el cual la encontraron sin vida.

Se dio aviso a Carabineros, quien dio cuenta de la situación a la Fiscalia Local de Valdivia, ordenando la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias de rigor.

El Fiscal de turno, José Rivas, informó que la mujer sufrió el ataque de un animal salvaje, presuntamente de un puma, descartándose la actuación de terceras personas en este hecho.

Rivas afirmó que la familia reportó que en ese sector “es un lugar donde se divisa la presencia de este tipo de animales (pumas)”.

La Fiscalía confirmó que ofició al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Los Ríos.

Los hechos son investigados por la PDI y el cuerpo de la joven fue trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal.

Comenta!