Mujer se quedó dormida al volante y chocó en plena ruta 5 en la provincia de Chiloé

843

Una mujer estrelló su vehículo contra un murallón de tierra en el sector de Llicaldad, mientras se dirigía hacia la ciudad Castro en busca de unos familiares.

El hecho ocurrió esta mañana cuando la conductora, acompañada por tres personas, entre ellos dos menores de edad, y según su propia declaración, se quedó dormida al volante producto del cansancio, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara a un costado de la ruta.

El Capitán Eduardo Gallardo de la 2da Comisaría de Carabineros de Castro, explicó que la conductora y uno de los menores de edad resultaron providencialmente solo con lesiones leves, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Los funcionarios policiales llegaron al lugar del accidente y tuvieron que realizar servicios de tránsito por un momento determinado en la ruta, la que con el transcurso de las horas ya se encuentra completamente habilitada.

Posteriormente, se le realizó la prueba respiratoria a la conductora, la cual arrojó cero por ciento de alcohol. Además, se constató que la documentación del vehículo se encontraba al día, aunque la licencia de conducir de esta persona estaba vencida desde el año 2021.

En ese contexto, se dio cuenta al juzgado de policía local, quedando citada para el día 30 de mayo.

Comenta!