Multigremial del Sur ayudará a potenciar rubro gastronómico de colegio misión San Juan de la Costa

219

Durante la jornada de este miércoles, la Fundación misión de la Costa invitó a la Multigremial del Sur a participar de una charla en torno a cómo poder difundir, apoyar y materializar posibles emprendimientos gastronómicos de jóvenes estudiantes del Colegio Técnico Profesional Misión San Juan De La Costa que se especializan en la materia.

Al respecto,el director de la Multigremial del Sur y presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera, SAGO AG, Christian Arntz dijo que la instancia fue propicia para conocer la forma en que los jóvenes preparan diversos platos, analizando de que manera ayudarlos.

De igual manera, el administrador general de Fundación Misión de la Costa, Leonardo Godoy comentó que a través de proyectos han podido tener distintos acercamientos del mismo tipo. Añadiendo que constantemente están buscando maneras de que haya proyección de los estudiantes a generar emprendimientos una vez egresados.

Cabe decir que seguirán habiendo reuniones a modo de buscar formas en que la especialidad del colegio se pueda potenciar, considerando que la zona proporciona gran cantidad de alimentos que pueden aprovecharse para la preparación de platos.

Commentarios

commentarios