Multigremial Osorno convoca a sector público privado a jornada de Modernización del Estado

Jornada de modernización del Estado, desafíos y tensiones, con presencia multisectorial, realizará la Multigremial de Osorno, entre ellos participará un Ministro de Estado.
Con la presencia del Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, la Multigremial de Osorno realizará la “Primera Jornada Gremios & Desarrollo, Modernización del Estado, desafíos y tensiones”, temática que, según lo manifestado por el presidente de la organización gremial Ramón Rubio, consideran relevante para el desarrollo territorial y del país.

RUBIO, agrega que estarán todos los actores del mundo empresarial, social y del sector público-privado del país y la región que consideran importantes y que tengan algo que decir en materia de modernización para favorecer la descentralización que permita desarrollar los sectores productivos.

A la jornada que se realizará el viernes 6 de Julio de este año, en el Hotel Sonesta de Osorno, llegarán Felipe Kast, Senador por la Araucanía; Gonzalo Blumel, Ministro Secretario General de la Presidencia, Bernardo Larraín, Presidente de SOFOFA, el Intendente Regional Harry Jürgensen y el investigador y académico de la Universidad de Los Lagos, Guillermo Diaz.

Commentarios