Múltiples actividades trae este verano 2017 en #Río Bueno 

1183

”Verano en Río Bueno” es el eslogan con el que se da inicio a las actividades rio bueninas que este año nuevamente promete tener artistas y eventos para todos los gustos. La parrilla programática contará con la presencia de artistas locales y nacionales, entre ellos ”Che copete y el poeta”, ”Sonora Malecón”, ”Los atletas de la risa”, ”Los Kuatreros del sur”, ”El muro de morandé con compañía”, ”Franco en Gorila” entre otros.

Así lo confirmó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien además dijo que lo importante de estas actividades son captar turistas y posicionar a la ciudad ante los demás.

Durante esta semana se comenzará con semanas culturales donde destaca la banda instrumental de la Fuerza Aérea de Chile y junto a ella distintas fiestas costumbristas para toda la comunidad. Además, Reyes dijo que el anhelo para el próximo año es transmitir por televisión abierta estos eventos debido al gran posicionamiento han adquirido a nivel regional.

Cabe mencionar que este evento ya no considera sólo una semana, sino que se extiende durante todo un mes contando con actividades costumbristas, culturales y para finalizar una parrilla festivalera desde el 24 hasta el 28 de enero en dependencias de Paperchase Club donde se finaliza con un show de juegos pirotécnicos. Para mayor información sobre la parrilla programática ingresar a www.muniriobueno.cl. 

Commentarios

commentarios