Auditores denuncian aumento de robos en sectores rurales de Las Lumas y La Florida

809

Vecinos de los sectores Las Lumas y La Florida, se encuentran sumamente preocupados por el aumento de robos en los sectores rurales de Las Lumas y la Florida, según dio a conocer uno de los auditores de radio Sago y Presidente del Comité de Agua Potable Rural Las Lumas, Gardy Navarro.

Navarro añadió que se trataría de más de 2500 personas que están siendo afectadas por este tipo de delitos en dicha zona.

Por lo anterior, el Presidente del Comité de Agua Potable Rural Las Lumas añadió que ya se han efectuado reuniones para disminuir esta lamentable situación y detalló la lamentable situación que está viviendo desde inicios del año 2016.

Por lo mismo, Gardy Navarro realizó un llamado a los vecinos de los sectores de Las Lumas y La Florida para que formen parte del próximo encuentro en que se tratará el tema de la delincuencia a fines del mes de enero.

Los vecinos de los sectores rurales de Las Lumas y La Florida también anunciaron que ya se efectuaron las gestiones correspondientes para contar con alarmas o botones de pánico en estos sectores.

Commentarios

commentarios