Municipalidad de Puerto Montt entregó terreno a mujeres deportistas del sector Mirasol

Incremento de la vida sana, prevención de enfermedades cardiovasculares, combate al sedentarismo, sesiones de zumba y baile entretenido, son algunas de las actividades que se verán fortalecidas a través de la entrega de un terreno en comodato en el sector de Bosquemar en Puerto Montt para una sede del Club Deportivo Mujer Esperanza, de Mirasol.

En cuanto a la importancia de la entrega del comodato, la tesorera del Club Deportivo, Mujer Esperanza, María León señaló que la decisión del Concejo de aprobar dicho proyecto y comodato, se expresa como el reflejo de los progresos en materia de gestión social, Como promoción de hábitos que previenen una serie de patologías contemporáneas como diabetes, hipertensión y sobrepeso, entre otras. Del mismo modo, con el proceso construcción comunitaria y políticas de género en Mirasol.

La dirigente detalló que esto permitirá abarcar a más sectores como Padre Hurtado, Bernardo O’Higgins, Bosquemar, entre otros. De la misma forma, adelantó que se abocarán a la elaboración de proyectos para la diversificación deportiva, se trata de una agrupación con 14 años de trayectoria y que reúne a más de 200 mujeres

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here