Municipio de Osorno asumió colapso en la entrega de cajas de alimentos. Call center ya no está habilitado

Varios han sido los cuestionamientos de la comunidad hacia la Municipalidad de Osorno, en torno al proceso de entrega de cajas de alimentos que llevó a cabo la casa edilicia. Esto luego de la nula recepción que acusan algunos, tras llamar al call center habilitado para este fin.

Al respecto, la Administradora Municipal de Osorno, Karla Benavides, explicó que se tenía un límite de cajas por entregar al día, sin embargo asumió que el proceso no funcionó como se esperaba, indicando que la red colapsó.

En este sentido, señaló que existía un horario aproximado para contestar llamadas, tras lo cual simplemente no se atendía el teléfono.

Benavides, dio a conocer que por el momento el call center no está operativo, no obstante siguen recepcionando peticiones de las personas que más lo necesitan.

Asimismo, informó que el municipio recibió financiamiento por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, por lo que pronto se anunciarían nuevos aportes para la población.

Desde el municipio aseguraron que se entregaron 18 mil cajas de alimentos. Sin embargo tomarán en cuenta las críticas de los osorninos y buscarán mejorar el proceso de ayuda llevado a cabo por el Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO)

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