Municipio de Osorno reabre pista atlética de Villa Olímpica: trabajos demoraron 4 años

85

Fue un proyecto anunciado con bombos y platillos el año 2019. La renovación de la pista atlética de Villa Olímpica en Osorno era un anhelo de los deportistas locales y regionales. Sin embargo, varios problemas fueron empañando un proceso que se extendió por cuatro años, hasta la jornada del viernes 15 de marzo del 2024, cuando el municipio entregó el recinto deportivo para su uso.

Se trató de una ceremonia que contó con representantes de los siete clubes de atletismo de la ciudad, y donde el alcalde Emeterio Carrillo pidió sinceras disculpas por los problemas y atrasos vividos, los que indicó, se debieron a cuestiones ajenas a la casa edilicia

 

Por su parte, Egon Epuyao, presidente de la Asociación Regional de Atletismo Los Lagos, se mostró muy contento por esta entrega que les permite regresar a su casa, considerando que Osorno destaca a nivel nacional en la disciplina.

 

Entre las obras de mejoramiento realizadas se cuenta el recambio y demarcación de la carpeta, iluminación, además del cierre perimetral de la pista ubicada en el sector de Pilauco, en Osorno.

Comenta!