Municipio de Puerto Montt articula actores e instituciones por inicio de obras en Calle Antonio Varas

 

Con diversas reuniones entre actores públicos y privados se realizan las coordinaciones para el esperado inicio de las obras de Remodelación de la calle Antonio Varas, principal eje comercial de Puerto Montt, que era transitado hasta antes de la contingencia sanitaria por casi 40 mil personas.

Dicha inversión supera los $8 mil millones de pesos y que después de décadas viene a solucionar problemas históricos de la principal arteria de la capital regional de Los Lagos.

Fernando Martínez, representante de la constructora COSAL, empresa que se adjudicó el proyecto, explicó que se reunieron con representantes de la ONEMI, Carabineros, Bomberos, PDI, Seguridad Municipal, y el SAMU, con el objetivo de iniciar las coordinaciones que garanticen que dichos servicios puedan operar sin dificultad durante las obras.

En ese marco, el municipio junto a la Cámara de Comercio de Puerto Montt, se reunieron vía online para una coordinación permanente entre los locatarios del área de influencia del proyecto y la empresa constructora para una adecuada mitigación del impacto de las faenas.

 

Comenta!