Osorno: trabajos de mantenimiento en red dejará a vecinos de población Eleuterio Ramírez  sin electricidad

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo a las redes de media y baja tensión en la población Eleuterio Ramírez en Osorno, Saesa realizará este miércoles 7 de octubre una desconexión programada del servicio entre las 09.30 de la mañana y las 15.30 hrs.

La desconexión comprende las calles: Los Copihues, Constitución, J. M. Infante, Los Arrayanes, Los Chilcos, Los Notros, Los Coigues, Los Maitenes, Los Canelos, Los Alerces, Los Pellines, A. Núñez, Pedro Aguirre Cerda entre Los Copihues y Los Pellines, C. Ercilla entre Sta. María y Los Copihues, A. Humboldt, Psj. Cochamo, Psj. Ralún, Psj. Petrohue, Psj. Volcán, Leipzig, Bremen, Hannover, Hamburgo, Sta. María entre C. Ercilla y A. Humboldt.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa explicó los alcances de esta desconexión, que tiene por finalidad, continuar entregando el servicio.

 

Desde Saesa recordaron a los vecinos de población Eleuterio Ramírez en Osorno, desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que una vez que se normalice el servicio pudieran verse afectados.

La empresa eléctrica comunicó que para este 2020 las inversiones para la comuna de Osorno en este ítem, superarán los 800 millones de pesos y corresponden principalmente a mejoras en la automatización de equipos, interconexiones y crecimiento. Lo anterior con el objetivo de fortalecer el sistema eléctrico y disminuir la cantidad de fallas y el tiempo de estas.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.

Comenta!