Municipio de Puerto Montt entregó tarjeta solidaria para alimentos a adultos mayores

En siete puntos de la ciudad, la Municipalidad de Puerto Montt entregó ayuda social, previa solicitud que efectuaron distintos clubes de adultos mayores en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Población San Luis, Bosquemar, Villa Olímpica y Chile Barrio fueron algunos de los puntos donde se desplazaron los equipos municipales para entregar una tarjeta solidaria para alimentos y un vale para la compra de gas.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, puntualizó que se está enfocando la ayuda a clubes de adulto mayor, a personas postradas, totalizando en cerca de 25 mil los beneficiados.

María Navarro, vecina de la Población San Luis de Puerto Montt, destacó la ayuda, ya que en su caso ella vive solamente de una pensión.

El jefe comunal de la capital regional, se refirió a la iniciativa del “Comedor Ciudadano”, y agregó que a través de las juntas de vecinos se irá canalizando la ayuda alimentaria, mediante un convenio con una asociación de restaurantes, para entregar ayuda a las personas que más lo necesiten

Comenta!