Municipio de Puerto Montt realiza despliegue en el marco de la denominada “Ruta Social”

 

Durante esta jornada la municipalidad de Puerto Montt se desplegará en distintos sectores de la comuna para la entrega de ayuda social a las familias de la capital regional que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, señaló que se ha dispuesto un amplio operativo social, que comenzará en el sector de Pellluco, con la entrega de las cajas del programa “Alimentos para Chile”, que favorecerá a cerca de 300 familias.

 

El edil agregó que en paralelo, se distribuirán más de 1.900 raciones de “Colaciones Solidarias” en juntas de vecinos de Mirasol, Ladera Angelmó, Bellavista, San Sebastián de Cardonal, Barrio Hospital, Ladera Mac Iver, Ladera Colina, entre otros sectores, así como tres mil “Packs saludables” a niños de 0 a 10 años.

 

El Jefe Comunal hizo un llamado a los vecinos de Puerto Montt que no se hayan inscrito en sus juntas de vecinos, a contactarse con el municipio a través de sus plataformas sociales, enfatizando que igualmente los equipos procurarán que la ayuda llegue a las familias que lo necesiten, por lo que el despliegue también considerara el área rural de la comuna.

Comenta!