Municipio destinará flota de automóviles para seguridad ciudadana en Puerto Montt

463

Municipio de Puerto Montt estrenó flota de vehículos para seguridad ciudadana y anunció la adquisición dos clínicas móviles para la capital regional.

En el Arena Puerto Montt en el marco de las celebración del día del dirigente social y el Encuentro Nacional de dirigentes comunales, se realizó el estreno de 11 automóviles que serán destinados para la seguridad ciudadana y el anuncio de la incorporación de dos vehículos móviles, uno para medicina veterinaria y otro para aumentar la cobertura de salud en distintos puntos de la comuna.

El alcalde puertomontino, Gervoy Paredes, hizo un reconocimiento a los dirigentes comunales y recalcó que la seguridad pública es un tema presente en la agenda local.

Hernán Navarro, Presidente de la Unión Comunal de Junta de vecinos de la capital regional, enfatizó que la alianza entre las organizaciones comunitarias y el municipio es fundamental para realizar los cambios que mejoren la comuna.

La flota de 11 automóviles realizarán patrullajes preventivos de lunes a domingo, las 24 horas, y consideró una inversión que supera los 142 millones de pesos.

Comenta!