Municipio de Osorno asumirá elaboración de proyecto para nuevo terminal de buses

562

La medida surgió luego de que por segunda vez fuera declarado desierto el concurso al que convocó el municipio osornino a empresas para asumir la elaboración del proyecto arquitectónico del nuevo terminal de buses para la ciudad.

Para el anteproyecto del nuevo rodoviario se ha considerado un presupuesto de 80 millones de pesos, explicó la Alcaldesa (S) Karla Benavides en conversación con radio Sago.

Una vez definido el ante proyecto, el que se estima esté listo en unos tres meses explicó la Alcaldesa (S), será dado a conocer a la comunidad en un encuentro comunal en que los dirigentes sociales serán parte fundamental para la aprobación y recomendaciones que se debe aplicar al diseño presentado.

Una de las disyuntivas en cuanto al nuevo terminal de buses de Osorno es la ubicación que éste tendría, situación que por el momento desde el municipio informaron será de permanencia en calle Errázuriz, decisión apoyada por el gremio de trasporte mayor de pasajeros a través de su presidente Arturo Arriagada.

El proyecto del nuevo terminal de buses para Osorno, buscará cumplir con los estándares de calidad para recibir a buses interurbanos, nacionales e internacionales que arriben a la ciudad, ofreciendo un mejor servicio a todos los usuarios.

Commentarios

commentarios