Museo Interactivo Mirador es uno de los imperdibles de la Expo Campo y Vida en el recinto Sago

137

La instancia que se realiza por primera vez en el recinto Sago de Osorno, contempla una serie de actividades que están enfocadas a que esta Expor Campo y Vida sea un completo panorama familiar, en pleno invierno y como una oportunidad de disfrutar al aire libre, sin pensar en el frío y la lluvia.

En esa línea, uno de los expositores que caen en la categoría de imperdible, es el Museo Interactivo Mirador. Esta organización, emplazada exitosamente hace un par de décadas en la Región Metropolitana, dispone de una unidad itinerante que recorre el país, acercando la ciencia de forma entretenida a los más chicos y también, a sus familias.

Y claro, el MIM, como se le conoce, concita gran atención en el pabellón bovino del recinto Sago, con variados experimentos interactivos, donde se pueden apreciar las sorpresas que no da la ciencia a través de los sentidos, detalló su director ejecutivo, Enrique Rivera.

En entrevista con Radio Sago, el profesional indicó que la experimentación por sí mismo, es la mejor manera de entender los especiales fenómenos de la naturaleza y la vida, por intermedio de la comprobación sensorial de hechos científicos.

Ya lo sabe, en el pabellón bovino, el Museo Interactivo Mirador es uno de los paseos obligados en la primera versión de la Expo Campo y Vida, durante este fin de semana.

 

Comenta!