Musical Navideño «Una Canción de Amor» se presentará gratuitamente en Osorno

143

Una puesta en escena diferente:  más de 60 actores,  banda en vivo, y una emotiva historia, serán los ingredientes principales del musical de navidad «Una Canción de Amor», que realizará la iglesia evangélica Reconciliación de la ciudad de Osorno.

Según Gerson Candia, pastor principal de esta comunidad cristiana, llevan más de 5 meses preparando este espectáculo navideño, que será presentado el próximo domingo 22 y lunes 23 de diciembre.  «Estamos muy felices de presentar el debut de este musical, que combina actuación, canto y baile. Como cristianos, la navidad es una de las más importantes fechas para nuestra fe; es por eso mismo que estamos dando lo mejor para esta presentación», señaló.

Como directora musical y artística del espectáculo de navidad, se encuentra la cantante brasileña Edilma Santos, quien lleva más de un año trabajando en potenciar de la parte artística de esta congregación.

«Queremos que Osorno conozca el trabajo sostenido que hemos preparado para toda la ciudad.  Este musical es el conjunto de varias historias de vida, que quizás representen a la realidad de muchas personas, ya que son muchos los actores que representan diferentes generaciones.  Es un mensaje de esperanza, paz y solidaridad», indicó.

El espectáculo es completamente gratuito y tendrá dos funciones: La primera el domingo 22 de diciembre a las 12 del día y día lunes 23 de diciembre a las 20 horas.  Las dos instancias se realizarán en el ex Gimnasio Sirio, Mackenna 671, esquina Bulnes, en el centro de nuestra ciudad.

 

Comenta!