Niña de 15 años fue violentada sexualmente por un chofer de taxi colectivo en Puerto Montt. Carabineros detuvo al presunto autor del ataque.

De acuerdo a los primeros informes, se indicó que el sujeto de 31 años habría atacado sexualmente a la adolescente al interior del mismo taxi colectivo que el conducía en un sector despoblado en Chinquihue.

El Teniente Oscar Andrade, de la unidad OS-9 Los Lagos, dependiente de la Sección de Investigación Criminal, señaló que la joven habría abordado el móvil en el sector del Terminal de Buses de Puerto Montt, para trasladarse hasta su domicilio en el sector de Mirasol, siendo este trayecto donde el individuo mediante la intimidación con un arma blanca, procedió violentarla sexualmente.

El oficial de Carabineros detalló que el imputado fue detenido en el mismo sector de Mirasol, sin embargo no está confeso de su presunta autoría del delito, al mismo tiempo se le investiga su presunta vinculación en un hecho de delito sexual que afectó a una joven de 21 años ocurrido también durante esta misma semana.

El sujeto tras su control de su detención y formalización de la investigación desarrollada en el Tribunal de Garantía, quedó en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, mientras se desarrolla el proceso de investigación que se fijó en 100 dias.

 

 

Commentarios