Niños de la comuna de Río Negro podrán asistir gratis a piscinas municipales de Osorno

133

Los niños y niñas de Río Negro podrán asistir de forma gratuita, durante los meses de enero y febrero, a las piscinas municipales del Parque Chuyaca y del Camping Olegario en Osorno gracias a un convenio de colaboración suscrito entre ambos municipios, y cuya firma fue encabezada por el alcalde Emeterio Carrillo y su par de esta comuna, Sebastián Cruzat.

En concreto, esta alianza permitirá el ingreso sin costo de estos menores a ambos recintos –los días martes, de 14:00 a 20:00 horas, en el caso de la piscina del Parque Chuyaca, y los días jueves, de 09:00 a 19:00 horas, si desean acudir a la piscina del Camping Olegario Mohr- existiendo un cupo de 35 pequeños para cada una de estas jornadas.

Lo anterior fue destacado por el jefe comunal osornino.

En tanto, el alcalde Sebastián Cruzat, agradeció al municipio de Osorno por facilitar estas instalaciones de forma gratuita a los menores de su comuna.

Como contraprestación, dijo el edil rionegrino, la Casa Edilicia difundirá, a través de los canales de comunicación, las diversas actividades del verano 2023 que realice la municipalidad de Osorno.

 

Comenta!