Niños disfrutaron el show navideño traído por Primera Dama a Osorno

Un centenar de niños, adolescentes y también adultos se dieron cita durante la mañana de este martes 4 de diciembre en plaza de armas de Osorno para poder apreciar el colorido show musical “Unidos en Navidad”, actividad traída a la región de Los Lagos por la primera Dama, Cecilia Morel, en un plan de descentralización de un evento que tradicionalmente se realizaba en el Estadio Nacional cada fin de año.

En la instancia los más pequeños destacaron de la puesta en escena, los colores, vestuario y efectos especiales empleados, los que los mantuvieron en todo momento atentos al desarrollo de la historia narrada por unos particulares personajes.

Por su parte la primera dama, Cecilia Morel, explicó los motivos de llevar a distintos puntos del país este espectáculo, el que calificó de una verdadera intervención urbana de alegría.

El evento tendrá su despedida de la región de Los Lagos con una última presentación a partir de las 14:30 horas en la comuna de San Pablo, pasando luego a la región de Los Ríos, específicamente a Río Bueno.

Comenta!

Deja un comentario