No se sacaron diferencias: Universidad de Chile y Colo Colo empatan en un discreto Superclásico

Universidad de Chile empató a 1 frente a Colo Colo, en un partido válido por la novena fecha del Torneo de Primera División.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Nacional, recinto en el que ambas escuadras protagonizaron la versión número 187 del Superclásico del fútbol chileno.

El partido

El primer gol del cotejo llegó desde los pies de Esteban Paredes (12′), quien batió al arquero de los azules tras un centro de Pablo Mouche.

Tras la apertura del marcador, se generaron varias llegadas por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, los albos se fueron en ventaja al descanso.

En la segunda fracción, Gonzalo Espinoza (47′), quien había ingresado desde el banco, anotó la paridad para los dirigidos por Hernán Caputto con un remate que descolocó al golero Brayan Cortés.

Nicolás Blandi pudo poner en ventaja a los albos, pero no pudo conectar de buena forma un centro de Matías Fernández.

Los locales respondieron minutos más tarde de la mano de Joaquín Larrivey, quien no supo definir bien un disparo en el área popular, que despejó finalmente el meta del Cacique.
Con este resultado, Universidad de Chile se encuentra en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones con 16 puntos, mientras que Colo Colo se ubica en la decimocuarta posición con 8 unidades.

Comenta!