“No seguirá haciendo daño”: Padre de Tamara por muerte de presunto asesino de la menor

Raúl Moya, el padre de Tamara, se refirió a la muerte del sujeto que murió baleado por un funcionario de Carabineros en Pudahuel, en medio de un intento de portonazo.

Según el hombre, el delincuente fallecido sería el mismo que acabó con la muerte de la niña, provocado por un impacto de bala mientras ella y su madre eran víctimas de una encerrona en Huechuraba.

Si bien manifestó no estar feliz con esta noticia, sí reconoce que se siente satisfecho porque “no tuvimos que seguir esperando por justicia divina”.

Raúl declaró que “sabemos la identidad del animal que mató a nuestra hijita es cierta. Afortunadamente, no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque buscando hacer el mismo daño que nos hizo a nosotros como familia, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos”.

“Solamente había escuchado rumores de que estaba muerto (el antisocial), pero jamás me podría causar felicidad esta noticia. En la condición en la que estamos nunca vamos a ser felices, porque la única felicidad que podríamos tener nosotros es traer de vuelta a nuestra hija y eso no ocurrirá jamás”, agrega.

Profundizando en su sentir, añade que “debo admitir, y no me da vergüenza decirlo, que esto nos genera profunda satisfacción, porque mi hija ya empezó a recibir la justicia que merece. Aún quedan dos (sujetos) más y espero que caigan pronto. Tengo confianza en que hayan dejado las pistas suficientes para identificarlos y detenerlos”.

“Nada nos devolverá a Tamara, pero la muerte del sujeto es la única forma en que se garantiza que no seguirá haciendo daño. El tipo no aprendió y siguió cometiendo robos. Para mí, él encontró lo mínimo que merecía”, concluye.

Cabe consignar que la eventual participación del fallecido en la muerte de Tamara está siendo investigada por la PDI, por lo que aún no está confirmado su real involucramiento.

Fuente: Meganoticias

Comenta!