Nominación de José Segura al parlamento genera crisis en RN Puerto Montt y Chiloé

715

A pocos días de la fecha oficial para la inscripción de candidatos a la presidencia, al parlamento, y cores, en Puerto Montt surgió una polémica al interior de Renovación Nacional, y que dice relación con la nominación de José Segura como futuro candidato a diputado dejando fuera al precandidato René Cárcamo.

El presidente distrital de RN en Puerto Montt, Miguel Ángel Gomez, explicó que se sienten molestos con la directiva nacional del partido por nominar al ex concejal por Puerto Montt y ex candidato alcalde, dejando abajo según Gómez, a un candidato democráticamente elegido.

 

Por su parte el Vicepresidente regional de Renovación Nacional, Rodrigo Wainraihgt, se refirió a la polémica generada al interior del partido en el plano local, indicando que ese tema tendrán que analizarlo a la brevedad.

 

Según Miguel Ángel Gómez, enviaran una carta a la directiva nacional de RN, haciendo presente su molestia sin descartar un quiebre al interior del partido si la mesa central no considera su reclamo y sigue manteniendo a José Pepe Segura como candidato al parlamento por el distrito 26.

Commentarios

commentarios