Ñublense derrotó 2 – 1 a Deportes Puerto Montt

El sueño de ganar el partido a Ñublense y la liguilla de la Primera B. se apagó para Deportes Puerto Montt, tras perder el encuentro por dos goles a uno, partido jugado en el Estadio Nacional la tarde de este sábado 11 de enero. Con este resultado en Ñublense sigue vivo el sueño del ascenso y su rival se conocerá una vez terminado los cuartos de final.

Frente a la derrota, el recién asumido director técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, reconoció errores en la cancha, argumentando el escaso y poco  tiempo que hubo para trabajar con el equipo y aplicar las nuevas técnicas.

Por su parte Jorge Silva, agrega que hubo errores en el primer tiempo lo que dio ventaja para el equipo rival, y si bien lograron el empate reconoce como justa la derrota, indicando que el objeto ahora es preparase para lo que viene del 2020.

En el partido jugado en el Estadio Nacional, Mario Briceño y David Escalante marcaron para Ñublense de Chillán, mientras que para Deportes Puerto Montt, anotó Lionel Altamirano, lo que deja a los Delfines que sigan jugando en la Primera B.

Comenta!