Nueva dirección de Hospital San José de Osorno trabajará en mejorar el trato a los usuarios

736

Desde el 01 de enero asumió como nueva Directora (S) del Hospital Base San José de Osorno, la Fisiatra Dra. Sylvia Graciela Mutizábal Shulz. Oriunda de Osorno, el año 1983, se tituló  como médico cirujano de la Universidad de Chile y en 1993, obtuvo la especialidad en rehabilitación como médico Fisiatra en la misma casa de estudios.

Entre los desafíos para el 2017 que la Directora del hospital local plantea, es fortalecer el trabajo en la calidad de servicio, para lo cual se ha propuesto trabajar urgentemente en mejorar la calidad de atención y gestión hospitalaria, explicó.

Otra de las prioridades en las que se trabajará con apoyo de la subdirección, explicó la recién asumida directora,  es corregir, mejorar y optimizar la gestión clínica, que derivará la mejora en el trato usuario y de paso se verá reflejado en las financias del recinto hospitalario.

Consultada sobre la situación financiera del recinto hospitalario, la directora explicó que se hará entrega de un balance 2016 en los próximos días, pero que preliminarmente,

El llamado que realizó la Directora (S)  Sylvia Mutizábal a la comunidad, es que “sigan confiando en el servicio, porque las acciones en salud siempre se irán superando en calidad y cantidad. Hay mayor población y patologías más complejas pero también cada día tenemos más y mejores profesionales para atender a la comunidad”, finaliza la doctora.

 

 

Commentarios

commentarios