Nueva obra abandonada en Puerto Montt: terminal de pasajeros de cruceros que estaba a cargo de Cosal

2639

Fue el diputado del partido Liberal, Alejandro Bernales, quien denunció que la empresa COSAL abandonó la construcción del Terminal de Pasajeros de Cruceros, repitiéndose de este modo, lo mismo sucedido con calle Antonio Varas.

El proyecto emplazado en la costanera de Puerto Montt, fue visitado por el parlamentario, quien pudo constatar el grado de avance en que quedaron las faenas y asimismo entrevistarse con el equipo de Empormontt, quienes confirmaron que se elaboró un diseño que permitirá retomar las obras a la brevedad.

 

Bernales agregó que la obra no va a poder estar lista para esta temporada de cruceros, pero Empormontt ha informado que tiene un diseño programado para que esta obra se pueda ejecutar a la brevedad.

 

En ese marco, se están diseñando las nuevas bases de licitación para la continuidad de esta construcción y se está esperando sólo que el interventor de esta obra pueda indicar cuáles son los porcentajes de avances de éstas para que puedan incluirse en las bases y así  la empresa que se adjudique la continuidad de la construcción, sepa cuál es el porcentaje que falta.

Comenta!