Nueva planta de Revisión Técnica en #PuertoMontt

605

Finalmente comenzó a funcionar la nueva planta de revisión técnica ubicada en la ruta V-505, Alerce, cuya presencia en ese lugar ha causado polémica entre los vecinos, quienes reclaman que ese sector no es el mejor para instalar una infraestructura de tal envergadura.

Iveth Manosalva, Presidenta de Centro Vecinal de Desarrollo de Alerce, dijo que el flujo vehicular es alto por esa ruta por tanto dijo se verán afectados dentro de su desplazamiento hacia sus lugares de trabajo o estudios por el atochamiento vehicular que la planta de revisión técnica va generar.

Por su parte el Jefe de la Planta de Revisión Técnica, Iván Torres, comentó que el flujo vehicular se va a producir desde Puerto Montt a Alerce, sin considerar que los conductores alercinos tendrán que darse la vuelta un par de metros más arriba para hacer su ingreso a la PRT.

La Planta de Revisión Técnica, comenzó a funcionar esta semana como marcha blanca, para luego a partir del día 06 de Marzo debiera iniciar sus operaciones en forma definitiva.

Commentarios

commentarios