Nuevas tarifas para turistas nacionales y extranjeros en el tramo la Arena – Puelche no será un problema según Seremi de Transporte

Tarifas de $15.450 será el costo que tendrán que pagar los turistas nacionales que viajen en autos o camionetas a la provincia de Palena en el tramo Caleta la Arena – Puelche, mientras que para los turistas extranjeros será de $30.900 general que comenzarán a regir desde el 1 de octubre 2019.

Al respecto el seremi de Transporte y Telecomunicaciones de la región de Los Lagos, Nicolás Céspedes, manifestó que estos costos no será un problema para los turistas que viajen desde la zona norte a la provincia de Palena.

La autoridad regional ministerial de Transporte, agregó que le extraña que las autoridades comunales y provinciales de Palena estén manifestando su rechazo a esta alza, indicando que como gobierno estas modificaciones tarifarias se dieron a conocer de manera oportuna a la comunidad de esa zona.

El contrato firmado entre la empresa privada y el ministerio de Transporte, según lo indicó el seremi tendrá una duración de dos años, luego de eso se evaluarán otras modificaciones a los valores según correspondan.

Comenta!