Perro especializado en búsqueda de personas se suma diligencias por estudiante extraviado en Osorno

La angustia aumenta momento a momento, al tiempo que se mantienen activas e intensas diligencias para dar con el paradero de Gabriel Galindo, estudiante viñamarino de 22 años, desaparecido en Osorno el pasado 19 de marzo.

Últimos procedimientos policiales guardan relación con el allanamiento en Rahue Bajo, al interior del domicilio donde reside el joven que acompañaba a Gabriel en la jornada de la desaparición, lo que se desarrolló sin impedimentos.

En tanto, en los cauces osorninos, este miércoles personal de La Armada se plegó a la búsqueda que ya realizan voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, Ubro, en las cercanías donde el martes fueron encontradas pertenencias del estudiante de Técnico en Enfermería de Aiep.

Leopoldo Rojas, Presidente de Ubro, agregó que en las últimas horas se sumó la colaboración de Anuk, el perro pastor alemán de la agrupación, que ha destacado a nivel nacional en búsqueda de personas.

Gabriel Galindo se extravió el día martes de la semana pasada, tras compartir con amigos en un bar cercano al puente San Pedro, perdiéndose todo rastro. Su padre, Joaquín Galindo, ha sido tajante en señalar que no abandonará Osorno sin encontrar a su hijo.

Comenta!