Nuevo accidente en Avenida Juan Mackenna dejó a tres personas lesionadas

400

A eso del mediodía de este lunes se produjo una colisión vehicular entre dos automóviles particulares que dejó como saldo a tres personas lesionadas, lo que provocó la rápida concurrencia de los servicios de emergencia.

El hecho se evidenció en la intersección de Juan Mackenna con calle Bernardo O’Higgins, en donde aparentemente el conductor que iba por la Avenida de norte a sur no habría respetado el semáforo del lugar lo que concluyó en el choque, lo que incitó un impacto con la señalética.

El capitán Cristian Riquelme, de la segunda compañía Germania del Cuerpo de Bomberos de Osorno, comentó que hubo tres personas lesionadas, una de ellas un menor, por lo que fueron rápidamente atendidas y trasladadas a las dependencias del Hospital Base San José.

Existe una crítica por la velocidad que transitan los automóviles que pasan por Nueva Mackenna, por ejemplo una de las involucradas en el choque, Viviana Carreño, manifestó que se debería ser más prudente al momento de manejar por dicha calle, ya que muchas veces se excede la velocidad sin pensar en los riesgos.

Asimismo, Oscar Manríquez, uno de los testigos del accidente, señaló que la Avenida Mackenna parece autopista, agregando que hacen falta los denominados comúnmente “lomos de toro” para controlar la rapidez con la cual manejan algunas personas.

Favorablemente ninguna persona sufrió lesiones de gravedad en este accidente o incluso peor una muerte, sin embargo el llamado es a la precaución, tanto a los conductores como también a los peatones, para evitar un hecho que lamentar.

Comenta!