Nuevo ataque de perros a ganado pone en alerta a agricultores

853

Los ataques de perros ”asilvestrados” suman y siguen, esta vez fue el turno de un vacuno del sector de Rucatayo, específicamente en una lechería, donde en horas de la mañana de este viernes, trabajadores al realizar el conteo de los animales, divisaron a uno tirado entre un lote de 120 terneras atribuyendo el embate a una jauría de seis perros vistos rondando anteriormente.

Al respecto, la administradora del predio, Tamara Haeger comentó que en la mañana de este viernes le avisaron de la situación, consultando a vecinos del lugar quienes comentaron haber visto a perros el día anterior.

 

Asimismo, Haeger aclaró que no habían tenido antecedentes por estos hechos hace mucho tiempo, sin embargo, si estaban al tanto de casos en la provincia teniendo siempre el resguardo.

 

Cabe decir que sólo un animal se vio involucrado en esta oportunidad, los demás vacunos resultaron totalmente ilesos. De igual manera, la administradora manifestó preocupación ante otros ataques que pudieran generarse en adelante.

Imagen de animal atacado

Commentarios

commentarios