Nuevo atentado incendiario: Desconocidos queman cuatro camiones en dos ataques en La Araucanía

70

En horas de esta madrugada un grupo de desconocidos quemó cuatro camiones en dos hechos distintos en Collipulli, provincia de Malleco, región de La Araucanía.

De acuerdo con información policial, en el primer hecho, los delincuentes, a rostro descubierto, intimidaron a tres conductores de camiones en la ruta en el kilómetro 25 de la R-35. Ahí, los choferes fueron obligados a descender de las máquinas.

El comandante César Leiva, Prefectura Malleco, señaló que tras ello los sujetos incendiaron los tres vehículos. «Posteriormente, estos individuos se trasladan por la ruta de R-35, y en el kilómetro 23, proceden a intimidar a un cuarto conductor de un camión con armamento largo». Así, los delincuentes incendiaron esta máquina.

Los sujetos escaparon del lugar, a pesar de que Carabineros activó sus protocolos de búsqueda. Hasta el momento, no hay personas detenidas tampoco hubo lesionados en este hecho.

Personal de la zona de Orden Público de Carabineros y también de Bomberos se desplazaron al lugar para controlar la situación y sofocar las llamas.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de Labocar y OS9 de Carabineros quedaron a cargo de las primeras diligencias investigativas.

Fuente: Emol.com