Nuevo Conservador de Bienes Raíces de Osorno prometió modernización y puertas abiertas

344

Durante esta mañana juró y asumió su nuevo cargo como Conservador de Bienes Raíces de Osorno el abogado de 62 años Víctor Quiñones, oriundo de Valdivia y quien ejerció hasta ayer el cargo de Notario Público en la capital regional Puerto Montt.

Según sus palabras, las primeras que da públicamente en el cargo, su principal misión, en una primera etapa, será modernizar el servicio, dados los hechos que  llevaron a la renuncia, tras protestas y manifestaciones, del conservador anterior Oscar Henríquez.

Quiñones prometió una política de puertas abiertas para escuchar a la comunidad a partir de hoy.

Es por eso que espera que sea recibido por diferentes gremios y autoridades, como el Colegio de Abogados, quienes lideraron las manifestaciones para sacar al anterior conservador.

En primera instancia, para modernizar el servicio, pretende acercar los trámites a las demás comunas de su jurisdicción, además de digitalizar los documentos de los últimos diez años, aseveró.

 

Actualmente está trabajando con una empresa externa de informática y servicios para disminuir las esperar para trámites, mejorar y agilizar los procesos, demandas que tiene la ciudadanía desde hace varios años y que ocuparán los primeros meses de gestión.

Comenta!