Nuevo delito de abigeato se registró en sector rural Los Bajos, Frutillar

2179

Indignado se manifestó un agricultor quien fue víctima nuevamente del robo y faenamiento de uno de sus animales, en un hecho registrado en las el sector de Los Bajos en la comuna de Frutillar.

En diálogo con Radio Sago el productor afectado Daniel Rey dijo que al efectuar un conteo de sus animales se percató que faltaba un animal vacuno de 450 kilos, sin embargo al realizar un recorrido por el sector se encontró con los restos de animal faenado, dejando los delincuentes sólo la cabeza y víscera, situación que asegura haber vivido el año pasado, sin resultados positivos.

Daniel Rey manifestó su preocupación por la escasa vigilancia policial que existe en sectores rurales y es por ello que aprovechó la ocasión de formular un llamado para que las policías incrementen sus rondas, sobre todo en estas fechas previas a fiestas patrias donde aumentan los delitos de robo de animales.

El animal robado y faenado fue avaluado en 450 mil pesos, mientras que la denuncia fue estampada en carabineros de Frutillar.

Commentarios

commentarios