Nuevo partido “Por mi Patria” iniciará inscripciones en Pto. Montt.  

932

 

 El líder de “Por mi Patria”, Augusto Pinochet Molina, es nieto del ex gobernante Augusto Pinochet Ugarte, partido que se encuentra en formación y cuya recolección de firmas comenzará en Puerto Montt. El personero visitará la capital regional para desarrollar diversas actividades.

El proceso de recolección de firmas para la inscripción de militantes partirá el próximo sábado 12 de diciembre en esta ciudad, donde se está cursando una invitación a todos quienes fueron y son partidarios del gobierno militar.

En conversación con los medios, Pinochet Molina, aseguró que parten en Puerto Montt, porque estiman que existe una alta probabilidad de contar con una cantidad importante de adherentes, que podrían llegar a unas 600 personas.

Al ser consultado sobre los principios del movimiento, explicó que su propuesta es regionalista, ya que es muy importante para este movimiento la descentralización de Chile pero con una iniciativa concreta y una mirada mucho más amplia.

Pese a ser familiar directo del ex presidente Pinochet, el líder de “Por mi Patria”  aclara que la tienda tiene diferencias con lo que fue el gobierno militar que comandó su abuelo.

Commentarios

commentarios