Nuevo testimonio contra Anguita se suma a línea investigativa por Caso Haeger.

587

Un nuevo testimonio en el caso Haeger, obligó a los abogados defensores a suspender la audiencia para revisar las medidas cautelares de José Pérez y Jaime Anguita.

Se trata del relato de un hombre, que estuvo con Anguita en la cárcel de Alto Bonito y que habría entregado información a la Fiscalía de Puerto Varas y a la Policía de Investigaciones, la cual daría cuenta de la participación de ambos en el crimen.

El relato del sujeto motivó el allanamiento y la incautación de documentos del imputado Jaime Anguita, quien cumple prisión preventiva desde diciembre del año pasado.

El abogado defensor Carlos Jiménez, quien representa a José Pérez Mansilla, autor confeso del crimen de la contadora, confirmó que ellos prefirieron no desarrollar la audiencia, debido a este nuevo testimonio que se suma a la carpeta investigativa.

El fiscal Naín Lamas, no quiso referirse a este nuevo testimonio y sólo se ajustó a decir a que son los intervinientes, quienes deben responder por qué se suspendió la audiencia para revisar las medidas cautelares.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí