Nuevo triunfo de Deportes Puerto Montt frente a Deportes Valdivia

En el penúltimo día de este año 2020, Deportes Puerto Montt jugando en el estadio Bicentenario Chinquihue, enfrentó a Deportes Valdivia, en un partido válido por la vigésimo octava fecha del Campeonato de Fútbol Profesional de Primera B, logrando derrotar a Valdivia por tres goles a dos.

Con este nuevo triunfo Deportes Puerto Montt quedó quinto en la tabla de posiciones con 39 puntos y le quedan dos fechas por disputar. La próxima será en Talca frente a Rangers, y se jugará el 12 de enero.

El primer tiempo se mantuvo sin goles hasta el final de los 45 minutos. Luego comenzó el segundo tiempo, y en el minuto 52 un tiro libre de Ignacio Lemmo puso en ventaja a los Albiverde. Luego, a los 59, Lionel Altamirano aumentó la ventaja para Puerto Montt, dejando el marcador 2 a 0.

En el minuto 78 el árbitro dictaminó un penal a favor de Deportes Valdivia, el cual fue anotado por Matías Zamora, quedando el marcador 2 a 1 a favor de los Delfines, pero sólo dos minutos después, Alexander Concha amplió para Puerto Montt anotando el 3 a 1. Sin embargo, a los 85, nuevamente Matías Zamora marca para para Valdivia y deja el partido 3 a 2 con ventaja definitiva para Deportes Puerto Montt.

 

Comenta!