Nuevos peritajes apuntan a participación de terceros en muerte del niño Tomás Bravo

3521

Moisés Bravo, papá del niño Tomás Bravo -hallado muerto en febrero del 2021 tras nueve días desaparecido en la comuna de Arauco, en la Región del Biobío- dijo que la Fiscalía le confirmó este miércoles que los resultados de los nuevos peritajes investigativos dan cuenta de la participación de terceras personas en su deceso.

«La confirmación de terceros sí está afirmada», sostuvo Moisés tras una reunión con la Fiscalía Regional del Biobío. Además, detalló que «hay cosas muy relevantes (sobre el caso) que en algún momento se van a dar a conocer». Según mencionó, «son avances contundentes para la causa», pese a que «son dolorosas».

«Si bien estoy herido, me voy con una pequeña luz de esperanza», manifestó.

El abogado de la Fundación Amparo y Justicia, Alejandro Espinoza, explicó que los resultados informados esta jornada «dicen relación con pericias pendientes que se están desarrollando hoy día en España en coordinación con el Ministerio Público».

Dichas diligencias «tienen por objeto establecer exactamente las circunstancias del fallecimiento de Tomás y arrojar indicios y pruebas concretas respecto de la autoría que tiene en estos hechos el imputado».

Fuente: Cooperativa

Comenta!