Número de muertos por accidente de puente colgante en India supera las 130

341

Tras la caída de un puente colgante en la India, el pasado domingo 30 de octubre, las autoridades locales estiman que el número de fallecidos supera las 130.

Según la información del superintendente policial Rahul Tripathi, el balance actual de víctimas supera las 130 y agregó que otras 15 personas estaban siendo atendidas en el hospital.

De acuerdo a lo sucedido, cerca de 500 personas estaban celebrando un festival en el estado de Gujarat cuando el puente, que data de la época colonial, colapsó haciendo que decenas de personas cayeran al río.

“Las personas cayeron unas encima de otras después de que el puente colapsó. La gente había acudido en masa al puente para rituales y por el festival de Diwali. Había muchos niños y mujeres entre las víctimas”, dijo un testigo a los medios locales.

Las autoridades planeaban detener el agua desde la presa de control cercana y usar bombas para vaciar el río y acelerar la operación de búsqueda.

Con información de T13

https://www.t13.cl/noticia/mundo/sube-a-130-el-numero-de-muertos-en-el-colapso-de-un-puente-colgante-en-india-31-10-2022

Comenta!