Puerto Montt enfrenta a Rangers a partir de las 15:00 horas de hoy en el estado fiscal de Talca. El velero se juega su última opción para clasificar a la postemporada

63

En calidad de visita, Deportes Puerto Montt jugará el último partido del campeonato, con la posibilidad de acceder a la postemporada, si le gana a Rangers.

El partido se jugará en el Estadio Fiscal de Talca, a partir de las 15:00 horas, bajo la dirección del árbitro Juan Sepúlveda.

De ganar, el cuadro de los Delfines se instalarán en la Liguilla de Promoción. Ello, porque sumarían 47 puntos, considerando, además, que Barnechea, que tiene los mismos 44 puntos que los puertomontinos, están libres en esta fecha.

En caso de un empate, Puerto Montt dejaría en el camino a Barnechea, pero debe quedar a la espera del resultado que obtendrá este martes entre la Universidad de Concepción.

Lo anterior, porque si el Campanil empata o pierde, los Hijos del Temporal se quedarían con el último cupo en la liguilla, ya que Puerto Montt llegaría a las 45 unidades y los penquistas si empatan sumarían un punto menos y si pierden se quedarían con los 43 puntos que tienen al día de hoy.

De perder, Deportes Puerto Montt queda fuera de la disputa por el último cupo en la liguilla.

El partido de este lunes será transmitido por el equipo deportivo de Radio Sago de Puerto Montt.

 

Comenta!