Ocho detenidos y más de 6 mil unidades de locos dejó robo en áreas de manejo en #Maullín

161

Un nuevo golpe al robo del recurso locos en áreas de manejo dio personal de la Armada de Chile, tras la detención de ocho individuos, la incautación de embarcaciones, vehículos, dinero en efectivo, y 6 mil 600 unidades del recurso locos desconchados que el grupo de antisociales momentos antes habían sustraído en áreas de manejo en la comuna de Maullín.

El capitán de puerto de Maullín Alfredo Teixido, señaló que mediante operativos terrestres y marítimos se logró detener a los ocho participantes del robo del recurso locos.

 

El oficial de la Armada jefe de la capitanía de puerto de Maullín, agregó que los ladrones intentaron huir vía marítima del lugar por lo que se inició una persecución en el mar logrando finalmente atrapar a los ocupantes de la lancha participante del robo.

 

Los ocho detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Maullín para su control de su detención y tanto las embarcaciones como los vehículos incautados, quedaron a disposición del Ministerio Publico.

Commentarios

commentarios