Ocho mil personas participaron de la primera versión de la Expo Campo y Vida 2024 en el recinto Sago

952

“Juntos todos, separados nada”, es una de las frases fundacionales de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago A.G. Y haciendo honor a eso, es que en pleno invierno y con días especialmente fríos, se hizo frente al romper la estacionalidad y realizar la primera versión de la Expo Campo y Vida 2024.

Fueron ocho mil personas las que llegaron al recinto de calle diagonal Los Carrera, para disfrutar de una actividad totalmente enfocada a rescatar los valores de la ganadería, la agricultura y el comercio, junto a la familia, con la presencia de más de 250 expositores, algo que destacó la presidenta del directorio de Sago A.G, Adriana Möhr.

Durante la jornada de este domingo, la de cierre, se premiaron a diversos criadores de ganado ovino y caprino, en medio de la elipse del recinto Sago, con la presencia de la gente, representantes de la plana administrativa de Sago y autoridades como la seremi de Agricultura, Tania Salas.

Una instancia que mezcló lo mejor del campo chileno, junto a comida, buena música, números artísticos y ambiente familiar. Una grata primera vez para un evento que pretende ser un imperdible para los próximos inviernos osorninos.

Comenta!